Detalles de las actividades y rutas

Todas las actividades y rutas pueden tener particularidades propias y descuentos especiales.

Estas características propias y detalles de cada actividad o ruta pueden verse pulsando sobre cada una de ellas en el calendario. No obstante salvo indicación expresa todas las actividades y rutas publicadas en el calendario se rigen por las siguientes características generales.

 

Características generales:

 

Descuentos y ofertas en las actividades y rutas teatralizas

Ofrecemos precios reducidos para grupos numerosos. A mayor tamaño de grupo mayor descuentos. ¡¡Contacta con nosotros!!

Las reservas de plaza por adelantado con pago previo a la actividad mediante transferencia bancaria pueden conllevar descuentos según las características de la actividad (su oferta de publicación, número de plazas de la reserva, etc.). ¡¡Pregúntanos!!.

Los descuentos no son acumulables entre sí salvo indicación contraria expresa.

Las rutas y actividades infantiles dado que suelen tener una duración inferior y un precio más reducido podrán beneficiarse de otros descuentos según cada caso particular (por ejemplo por número de participantes).

Puedes complementar tu ruta o actividad con algún otro servicio como pueden ser de restauración, de hospedaje o de transporte. ¡¡Estaremos encantados de ayudarte!!

 

Horario y duración de la ruta

Las rutas orientadas a adultos presentan una duración aproximada de 1 hora y media (algo más habitualmente).

Las rutas para niñ@s tienen una duración aproximada de 1 hora (hora y cuarto)  de duración.

Las rutas comenzarán puntualmente. Es responsabilidad de los inscritos asistir con antelación.

 

Recorrido de la ruta

Habitualmente las rutas comienzan en la plaza de Las Bernardas de Alcalá de Henares.

Salvo indicaciones expresa las rutas turísticas teatralizadas se realizarán recorriendo el casco histórico de Alcalá de Henares finalizando en la plaza de San Diego (Universidad). Pasando entre otros lugares por el Palacio Arzobispal, la Catedral Magistral, Casa Natal de Cervantes, Calle Mayor, Corral de Comedias, Capilla del Oidor, Círculo de Contribuyentes…

Si lo deseas puedes adaptar tu recorrido en una ruta personalizada o pedirnos que te recojamos en tu hotel.

 

Menores de edad en las rutas turísticas teatralizadas orientadas a adultos

Como referencia general los niños menores de 8 años asisten gratis, no ocupan plaza salvo en las rutas y eventos especificados u orientados a niños. Los menores de edad permanecerán bajo la tutela de sus tutores en todo momento.

Aquellas rutas en las que se regale alguna bebida alcohólica o algún producto exclusivo de adultos solo y exclusivamente se entregará a los tutores mayores de edad presentes en la ruta de aquellos niños que ocupen plaza (mayores de 8 años). En caso de no poderse entregar al tutor adulto se considerará que el regalo es rechazado y no podrá reclamarse con posterioridad.

Los regalos de las rutas (en los casos que los lleve incorporado la ruta) se entregan unicamente por plaza ocupada. Solo se entregará el regalo de la ruta a los niños menores de 8 años que asisten ocupando plaza tras el abono del importe de la misma y bajo las características de cada tipo de regalo (solo adultos o para adultos y niños).

Las rutas de miedo, como Las ánimas de Alcalá, no están indicadas para niños.

Las rutas dirigidas a niños serán indicadas como tales y tendrán características particulares (por ejemplo precios y descuentos especiales).

 

Cancelaciones de rutas y actividades

Toda cancelación realizada por parte de La Historia en Historias conlleva la devolución del importe (dinero) o el ofrecimiento de un servicio similar.

Las cancelaciones de las reservas por parte de los asistentes deben realizarse como máximo antes de 48 horas (o el tiempo indicado para alguna actividad en concreto) del comienzo de la actividad y será compensado por otro servicio similar. En ningún caso se devolverá el importe abonado.

Aquellas cancelaciones de reserva realziadas con una anterioridad a 4 días podrán beneficiarse de un cambio de fecha de la actividad o de otra actividad similar sin coste extra o de la devolución del 50% de la reserva realizada.

La no asistencia al comienzo de la actividad sin cancelación previa (en el tiempo estipulado) se considerará como que se ha utilizado el servicio.

 

Derecho de admisión

Queda reservado el derecho de admisión y de participación en las rutas. No se admitirá la participación de toda persona con comportamiento agresivo, violento, peligroso para sí mismo o las personas del entorno, o que no siga las indicaciones del personal de La Historia en Historias.

En caso de expulsión por comportamiento inadecuado no se devolverá el importe de la ruta o evento ni se ofrecerá ningún servicio alternativo.

 

 

Queda reservado el derecho de modificar las fechas, características y condiciones de la actividad o ruta por parte de La Historia en Historias.

 

Para cualquier cuestión que nos necesites contacta con nosotros en info@lahistoriaenhistorias.com o en el teléfono +34 636 01 31 24

Anuncios